El desfile
Los organizadores lograron su cometido: conseguir un espectacular fin de fiesta, después de tres intensos días de pasarela nupcial; las modelos más importantes del momento, como Karolina Kurkova, imagen de Pronovias para este año y que está a punto de firmar un nuevo contrato para la temporada que viene; Linda Vojtovam, Hana Soukupova o Rianne Ten Haken, sin olvidar algunos de los grandes nombres por parte de España, como Eugenia Silva o Laura Sánchez, que también brilló a gran altura.

En el desfile de clausura se presentaron las colecciones de Pronovias, los diseños de Ungaro, Hannibal Laguna, Elie Saab, Manuel Mota, Lydia Delgado y Miguel Palacio, entre otros, así como una apuesta muy fuerte: la de la presencia de los norteamericanos, con reminiscencias hollywoodenses, Mark Badgely y James Mischka.

Tras el desfile se celebró una cena, a la que invitaba Alberto Palatchi, presidente de Pronovias. Durante la velada pudimos conversar brevemente con Cynthia Rossi, que estuvo en Barcelona con su mejor amigo, Benjamin Rouget, con quien tuvo tiempo de irse durante un rato a la playa y darse un baño. Cuando le preguntamos a Cynthia por los trajes de novia, comentó: "Me encantaría ponerme uno de esos vestidos tan bonitos..., pero aún soy mu joven; ya llegará el momento, porque todo llega siempre". En relación con la boda de su hermano Luis Alfonso con Margarita de Vargas, nos dijo: "Mi hermano está muy enamorado y le veo muy feliz. Y nosotros estamos todos muy ilusionados con su boda".

'No tengo novio'
Por su parte, Tamara Falcó comentó en relación a los trajes de novia que había visto: «Son preciosos y hay mucho donde elegir». Después, a la pregunta de si le gustaría verse vestida pronto de blanco, dijo sonriendo: "No me apetece, no. Además, para pensar en boda hay que tener novio y yo no lo tengo".

En otro momento de la fiesta, Tamara, que estaba muy elegante con un multicolor vestido bordado de Roberto Cavalli, recordó épocas de su infancia en la finca de su padre, el marqués de Griñón: "Fue una época muy bonita, todos los años iba a la vendimia, incluso recogía tomates... Yo he aprendido muchas cosas de la gente que trabajaba en el campo".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más