Tamara Falcó y Cynthia Rossi: nace una nueva generación de estilo y 'glamour'

Las hijas de las famosas ya están empezando a ocupar el lugar de sus madres. Así sucedió, por ejemplo, hace días en Barcelona, donde, con motivo del desfile que cerraba la Pasarela Gaudí Novias, en la que entre tules, romanticismo, sedas y velos veintiuna firmas mostraron las tendencias para 2005 en moda nupcial, la casa Pronovias cerró con brillantez el evento invitando como espectadoras a un grupo de jóvenes, la mayoría de cuyos nombres son famosos desde la misma cuna.

La nueva generación
Allí estaba, por ejemplo, Cynthia Rossi, la hija de Jean-Marie Rossi y Carmen Martínez-Bordíu, que viajó desde París para lo que podríamos definir como su primera aparición en sociedad; estaba, asimismo, Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó; se Eugenia Ortiz Domecq, hija del cantante y popular presentador Bertín Osborne y Sandra Domecq, y otras muchas, como Mercedes Bohórquez, hija del rejoneador Fermín Bohórquez y Mercedes Domecq; Teresa Astolfi, hija de Guillermo Bacca Astolfi y Teresa Romero Aragón; Cósima Güell, hija de Jorge Güell y Agueda Viñamata; Olivia de Borbón, hija del duque de Sevilla y de Beatriz von Herdenberg; Mari León, hija de los marqueses de la Cañada; Vega Royo-Villanova, hermana de Carla Royo-Villanova, esposa del príncipe Kubrat de Bulgaria; Inés Domecq, hija de Humberto Domecq y María Jesús Fernández Govantes, y la modelo Carla Goyanes, hija de Carlos Goyanes y Cari Lapique.

Había, por otra parte, numerosos rostros conocidos, como Paloma Lago, que no pudo estar acompañada en esta ocasión por su novio —se casan en otoño—, Alvaro Bultó, quien se encontraba en Galicia por razones de trabajo (concretamente, realizando un programa de televisión). Paloma, que vestía con un aire vaquero, nos dijo que había estado tomando muchas notas durante el desfile, porque su boda está muy próxima. "En realidad —comentó—, creo que ya tengo bastante claro lo que quiero". También nos dijo que está barajando la idea de trabajar para una importante editorial española, y añadió: "Tal vez me anime, por otra parte, a escribir otro libro".

Acudió también Laura Sánchez con su novio, el futbolista del Sevilla Aitor Ocio, quien pudo ver a su novia sobre la pasarela con un diseño nupcial; Judith Antic (heredera del imperio Mango) con su novio, Oriol Romero; Naty Abascal...

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más