El doctor Iglesias: 'Mi hijo Jaime es un niño muy sano y está precioso'

’Volver a ser joven’
-¿Qué le queda por hacer?
-Quitarme años y volver a ser joven, eso es lo que me gustaría hacer. Quiero vivir más. A la vida le pido salud y el cariño de mi familia.
-¿Cuáles han sido los momentos más duros de su vida?
-Ha habido tres cosas en mi vida que me han hecho mella, la guerra civil, la enfermedad de mi hijo Julio y el secuestro.
-Pero también ha habido momentos buenos...
Vivir y disfrutar de la vida ya es un momento bueno. Cualquier momento que viva tomando el aperitivo, yendo al cine...eso es vivir y pasarlo bien.
-¿Qué tal está su hijo Jaime?
-Es un niño muy sano y está precioso. No da nada de guerra. Le veré dentro de unos días porque ahora está con Ronna en Jacksonville (Florida) pero dentro de diez días irán a Marbella. Nunca me podía haber imaginado que iba a tener un niño a esta edad. Soy capaz de quedarme dos horas mirándole sin cerrar los ojos y digo ¡Cuánto le quiero!. Es algo extraño que no pensé que se podía sentir.
-¿Y Ronna?
-Muy bien, muy guapa. Es muy buena chica y una madre estupenda.
-¿La ayuda con el niño?
Sí, claro. Le doy biberones y le cambio los pañales.
-¿Ya conoce Julio a su hermano Jaime?
Todavía no, pero me ha mandado un regalo que no cabía en la casa. También Enrique ha mandado un regalo estupendo y Miranda, que es una mujer fuera de lo normal, un ser excepcional que adora a Julio. Julio está encantado con su hermano, ahora irá a buscarle a él y a Ronna a Florida para traerles a Ojén.
-¿Se van a casar su nieto Enrique y Anna Kournikova?
-No lo se aunque están muy enamorados. A lo mejor será al mismo tiempo que la de Julio, que también se va a casar ahora. El día menos pensado dicen ¡Julio se ha casado! o ¡Enrique se ha casado!.
-¿Y le harán bisabuelo de nuevo?
¿Quién sabe?. Cuando una pareja se quiere tanto, el día menos pensado nace un hijo. Ojalá llegue, estaría encantado.

Más sobre: