Boda de Miguel Báez, 'El Litri', y Carolina Herrera en Cáceres

Miguel Báez Spínola, El Litri, y Carolina Herrera hija se dieron el ‘sí quiero’ el pasado sábado por la tarde en Los Guateles, la finca que el diestro tiene en Aliseda (Cáceres). Para poder celebrar su boda en la hacienda, El Litri había hecho construir una pequeña capilla a la que sólo tuvieron acceso sus familiares más cercanos y amigos más íntimos, el resto de los invitados siguió la ceremonia desde el exterior dado el reducido espacio del templo. En todo momento la pareja manifestó su deseo de contraer matrimonio en la intimidad y lo consiguió al celebrarlo en su propia finca.

El novio entró en el templo del brazo de su madre y madrina, Conchita Spínola, con una elegante mantilla de color claro, y la novia lo hizo precedida de los niños que formaban el cortejo nupcial, vestidos también por Carolina Herrera, y del brazo de su padre y padrino, Reinaldo Herrera.

Tras la ceremonia, los cerca de 600 invitados fueron obsequiados con un cóctel al que sirvió una cena servida en la carpa ubicada delante de la vivienda. Entre los asistentes, destacaron grandes amigos de la pareja como Paloma Cuevas y Enrique Ponce, el príncipe Konstantin de Bulgaria y María García de la Rasilla y Paloma Segrelles. También compañeros de profesión del torero como Rafa Camino y su mujer Natalia Álvarez, Arantxa del Sol y Finito de Córdoba y Francisco Rivera Ordóñez y Eugenia Martínez de Irujo. Curiosamente, si bien Francisco y Eugenia acudieron por separado a la boda de sus amigos, se alojaron el día previo en el mismo lugar.

No faltaron grandes diseñadores americanos como Óscar de la Renta, que se alojó en casa de Duarte Pinto Coelho, y Calvin Klein. Tampoco toreros de la época del padre del novio, como Paco Camino que acudió con su esposa, Isabel Sánchez Flores, y Manolo Vázquez.

Más sobre

Regístrate para comentar