Daniella Cicarelli, la 'Musa de Brasil', nuevo amor de Ronaldo

Daniella Cicarelli, conocida modelo, actriz y presentadora brasileña, se ha convertido en la compañera inseparable del futbolista Ronaldo desde que este se trasladara a su país tras finalizar la liga española y, por otra parte, una vez finalizada su relación con la modelo española Mireia Canalda.

Ronaldo y Daniella se han dejado ver en varios locales de moda de Sao Paulo y Río de Janeiro, han acudido juntos a la fiesta de la antorcha olímpica celebrada en la capital brasileña donde estuvieron todo el tiempo con sus manos unidas y no han faltado a las celebraciones de la Feria de Río.

Daniella es conocida en su país como la ‘Musa del verano 2001, título que le llegó a través de una votación popular. Tiene 23 años y comenzó a posar como modelo cuando sólo tenía año y medio. De Daniella llama la atención sus expresivos ojos verdes, su 1,79 de estatura y unas extraordinarias medidas (90-62-92). Actualmente trabaja como presentadora de la cadena de televisión MTV y también ha participado en la telenovela Filhas da Mä.

Ronaldo ha reconocido este noviazgo a la revista brasileña Quem. A esta publicación, Sonia Nazario, madre del futbolista comentó asimismo: "Nos gustaba mucho Mireia pero si pudiéramos escoger, él estaría con su ex mujer Milene y Ronald. Conocemos a todas las chicas que lleva a casa pero no nos metemos".

Más sobre

Regístrate para comentar