Isabel Preysler y Miguel Boyer, en la celebración del día de la Independencia de Filipinas

Con motivo de la celebración del día de la Independencia de Filipinas, el embajador Joseph D. Bernardo y Medina ofreció una recepción en el hotel Ritz de Madrid a la que asistieron destacadas personalidades de la comunidad hispano-filipina en Madrid, entre las que destacó la presencia de Isabel Preysler y Miguel Boyer.

Isabel llegó minutos antes de que lo hiciera su marido, siendo recibida por el embajador de Filipinas en España y su esposa, Conchita Sevilla de Bernardo. Poco después, como decíamos, se unió a ellos Miguel Boyer. Como el resto de los invitados, Isabel aplaudió las danzas interpretadas por Bayanihan Ballet Nacional de Filipinas que bailaron dos piezas tradicionales del país, Mantones de seda y Tinikling, esta última danza acompañada de cañas lo que daba una mayor vistosidad al espectáculo.

Al concluir la exhibición del Ballet fueron muchos los que se animaron a bailar con los integrantes del conjunto. Entre los asistentes, estuvieron, asimismo, la directora general de la Casa de América, María Asunción Ansorena, y Mike Stilianopoulos, esposo de Pitita Ridruejo, además de representantes de las distintas embajadas. La señora de Boyer lucía un elegante vestido blanco de lino, de Elena Benarroch, que hacía resaltar su favorecedor bronceado. Isabel escogió, asimismo, unos zapatos salón de piel de serpiente con bolso a tono.

Más sobre

Regístrate para comentar