Sofía Mazagatos y Anne Igartiburu en la fiesta 'Cereza' de Sara Navarro

Bajo el título ‘El mundo cereza’ la diseñadora Sara Navarro ofreció una fiesta en la que dio a conocer el nuevo espacio en el que presenta su colección de zapatos, complementos y decoración. Por este motivo, la diseñadora reunió a un gran número de rostros conocidos y muchas de las asistentes acudieron vestidas en rojo cereza, como se había especificado en la invitación patrocinada por el licor Campari.

La presentadora Anne Igartiburu y Miriam Díaz Aroca, que asistió con su marido, Wichy Stuart, fueron dos de las invitadas que vistieron de rojo. Las dos optaron por elegantes vestidos largos mientras que Sandra Ibarra, recuperada de su grave enfermedad, prefirió un vestido, también en rojo, pero corto.

Sofía Mazagatos, quien de momento no tiene fecha para su enlace con el empresario de origen iraní Max Badyi, destacó en la fiesta por su belleza. La modelo evitó comentar sus planes de boda pero aseguró que eso no significa que no los haya. Jacqueline de la Vega, Toñi Salazar, del grupo Azúcar Moreno, Antonia dell’Atte y Charo Palacios, condesa de Montarco, asistieron, asimismo, a la convocatoria de la diseñadora alicantina.

Más sobre

Regístrate para comentar