Isabel Pantoja: 'La idea de tener un hijo está siempre en mi cabeza'

En la portada de su nuevo disco, ‘Buena suerte’, no viste bata de cola ni trajes de noche. En esta ocasión, Isabel Pantoja ha optado por una imagen mucho más juvenil y desenfadada, con pantalones vaqueros y un jersey, nada que ver con el estilo al que nos tiene acostumbrados. Con motivo de la próxima salida al mercado de este nuevo trabajo, la cantante concedió una entrevista telefónica al programa De buena mañana que presenta Inés Ballester en TVE1.

- Isabel, tienes una imagen fantástica en esta portada.
- Gracias, si es muy bonita
- ¿Lo del título ‘Buena suerte’ va por alguien?
- Quiero dejar claro que las canciones son del autor Roberto Livi, que compuso ‘La Carretera’ de Julio Iglesias. Llevo grabándole tres años seguidos y dentro de estos diez temas que canto uno se titula ‘Buena suerte’ y pensé que era bonito el título y ese es el que le hemos puesto. Hay otro que se titula ‘Segunda luna de miel’ en el que tengo la suerte de cantar por primera vez con José Feliciano. Ha sido una experiencia muy bonita. Estoy muy contenta con el trabajo que he hecho.
- Se te rejuvenecida ¿el amor rejuvenece?
- Estar bien por dentro es fundamental, el estar bien por dentro se te sale hacia fuera
- Por cierto ¿Ya te ha pedido que te cases con él?
- Todavía no, todavía no
- ¿Ese anillo que se dijo que te había regalado en el Rocío?
- No existe ese anillo
- Entonces ¿qué te ha regalado Julián de pedida?
- Yo hasta que él no tenga su situación solucionada no podemos hacer nada. Estamos muy bien, estamos bien como estamos y tampoco tenemos ninguna prisa la verdad.

Más sobre: