Miguel Báez, El Litri, y Carolina Herrera contraerán matrimonio este sábado

Con la misma discreción con la que han llevado durante más de dos años su noviazgo, Miguel Báez, El Litri, y Carolina Herrera contraerán matrimonio el próximo sábado en la finca extremeña del torero. Su enlace será uno de los grandes acontecimientos sociales de este verano, no en vano reunirá, por parte del novio, a la sociedad andaluza y a destacados compañeros de profesión, mientras que, por parte de la novia, no faltarán representantes de la sociedad venezolana y neoyorquina, donde Carolina ha residido gran parte de su vida.

Tampoco faltarán grandes amigos de la pareja como Enrique Ponce y Paloma Cuevas, Rafa Camino y Natalia Álvarez así como Mamen Sanz aunque su marido, Raúl, no podrá asistir debido a sus compromisos con la selección española de fútbol en la Eurocopa de Portugal.

Traje diseñado por Carolina Herrera
El traje de la novia, como no podía ser de otra forma, es un diseño de su madre, la gran diseñadora Carolina Herrera. Carolina es la tercera de sus cuatro hijas, y también la tercera en contraer matrimonio. Las mayores, Mercedes y Ana Luisa, nacieron en el primer matrimonio de la diseñadora con Guillermo Behrens y ya le han hecho abuela. La menor, Patricia, colabora desde hace un tiempo en la empresa de su madre.

La boda, como decíamos, tendrá lugar en la finca extremeña del diestro, la misma en la que cría las reses de su ganadería Los Guateles. A finales del pasado año se comenzó a construir la capilla en la que tendrá lugar la ceremonia religiosa. Los padrinos serán Conchita Spínola, madre de Miguel, y Reinaldo Herrera, padre de Carolina.

La relación de la pareja comenzó cuando ella abrió en Sevilla una nueva tienda con la moda y los productos de su madre. En aquellos momentos, la joven acababa de venir a España con el fin de pasar una breve temporada y, de paso, grabar un documental cinematográfico sobre el mundo del toro y los toreros. Carolina se quedó prendada de la vida en España y decidió quedarse en nuestro país porque, según afirmó: "En Madrid he encontrado un ambiente muy familiar, similar al que de joven y de niña tenía en Caracas".

Más sobre

Regístrate para comentar