Agustín Bravo se ha casado con Susana Abad, su novia de siempre

Después de seis años de noviazgo,el popular presentador de televisión Agustín Bravo contrajo matrimonio,el pasado 29 de mayo,con la malagueña Susana Abad,su novia de siempre.Fue una boda religiosa celebrada al aire libre,con tintes muy románticos,en la finca «La Boticaria »,en Alcalá de Guadaira (Sevilla). La novia,muy guapa,lució un vestido diseñado por Isabel Camacho en gazar,tul y con encaje de Valentino.Llevaba un ramo de calas enanas color burdeos, un abanico de nácar como complemento,y desde que salió del hotel del brazo de su hermano,José Abad, para dirigirse al lugar de la ceremonia tuvo que secarse las lágrimas varias veces.De ella,Agustín nos dijo: —Tiene una gran nobleza,un enorme corazón y es una persona muy sensible.

La ceremonia tuvo momentos muy bellos y llenos de emoción,que los novios no pudieron contener en varias ocasiones. Agustín contó como testigos de su boda a un buen grupo de amigos,a los que considera «como de la familia ».No hubo padrinos,y la ceremonia fue amenizada con los cánticos de una amiga de Susana,Diana Navarro,que interpretó el «Ave María »,de Schubert;la «Salve marinera »,el ‘Padrenuestro’ y unas colombianas especialmente dedicadas a los nuevos esposos.

—¿Te has emocionado mucho en la ceremonia, Agustín?
—Los dos hemos llorado mucho.Le he dicho a Susana que la quería y hoy se ha acabado para mí el mito de solterón que había empezado a llevar.
—¿Cuándo y cómo decidiste que te había llegado la hora de casarte?
—Le pedí a Susana que se casara conmigo en casa de sus padres.Ella,llorando,me dijo que sí,y como regalos nos intercambiamos un anillo para ella y un reloj para mí.
—Se te ve muy feliz...
—Cuando te casas a mi edad,cuarenta y tres años, es porque lo tienes muy meditado y estás muy seguro. Soy muy consciente de lo que he hecho,por eso no me he emocionado tanto.
—¿Qué te ha aportado quien ya es tu mujer?
—Susana me transmite mucha serenidad.Es una persona que donde está ella está mi hogar.No me hace falta nada más.
—¿Dónde iréis de viaje de luna de miel?
—De momento no habrá luna de miel.Cuando podamos haremos un viaje a una playa de arena blan- ca,pero ahora yo tengo que incorporarme a Antena 3.He finalizado en Canal Sur un concurso que se llamaba «El padrino »,donde,por cierto,he casado a mucha parejas que venían a participar. Curiosamente,al acabar el programa me ha tocado a mí.

Más sobre: