Entrevista: Milene Domingues: 'Ronaldo y yo nunca hemos tenido una pelea fuerte'

Tiene el rostro aniñado y nunca deja de sonreir pero tras esta dulzura hay una mujer de fuerte carácter, firme y decidida. A Milene Domingues le molesta que le llamen Ronaldinha, pero no porque su relación con su ex marido, el futbolista del Real Madrid Ronaldo, sea mala. Ella asegura que entre ambos sigue habiendo una gran amistad y, sobretodo, una preocupación común por el bienestar de su hijo, Ronnie.

- ¿A quién se parece tu hijo?
- Se parece a su papá. Bueno ha cambiado mucho desde que nació. Antes tenía la cara de su padre pero ahora mucha gente me dice que tiene algo mío. No sé si lo dicen para agradarme o es verdad. Yo creo que tiene los ojos muy marcados como la familia de Ronnie.
- ¿Cómo empezaste a jugar al fútbol?
- Empecé a jugar muy pequeñita. Somos una familia de seis hermanos y yo soy la cuarta hija pero la primera que nació chica. Con tres hermanos por delante, no me quedaba otra alternativa que jugar con ellos. Jugaba a todo, a balón, a canicas, con la cometa...Yo jugaba siempre con ellos al fútbol, empecé con cuatro o cinco años.
- - El fútbol no es precisamente un deporte muy femenino
- No, es todo masculino. Mi mamá trabajaba fuera y se quedaba sólo por la noche con nosotros. Los hermanos nos cuidábamos entre nosotros. Yo no tengo padre, murió cuando yo era muy pequeñita. Mi madre tuvo que trabajar obligatoriamente y mi hermano mayor cuidaba de todos. Yo no conocía ningún juego de niñas, tan sólo alguna vez en el cole, pero no me gustaba tanto como los juegos de niños.
- Siempre hablas bien de Ronaldo ¿tan buena relación tenéis?
- Ronnie y yo tenemos muy buena relación. A veces no pensamos igual, pero nunca nos hemos peleado fuerte, o nos hemos dejado de hablar. La gente dice que somos distintos. Nos llevamos muy bien, tenemos buena relación. Siempre hablo bien de él.

Más sobre: