Ana Aznar y Alejandro Agag, padres de un niño

El primer hijo de Ana Aznar y Alejandro Agag ha nacido esta madrugada a la 1: 30 en la clínica madrileña de Nuestra Señora del Rosario de Madrid. El niño, que recibirá el nombre de Alejandro, como su padre, pesó al nacer 3,500 kilos y midió 50 centímetros. Tanto el recién nacido como la madre, según ha comentado Alejandro Agag, se encuentran en perfecto estado.

Ana Aznar ingresó en la clínica sólo un par de horas antes del alumbramiento acompañada de su madre, Ana Botella. Su marido no se encontraba en ese momento en Madrid ya que el nacimiento del pequeño Alejandro no se esperaba hasta dentro de quince días. "Me ha pillado de viaje y he venido lo antes que me ha sido posible. Nadie esperaba que fuera un parto tan rápido y tan bueno" comentaba feliz Alejandro Agag frente a las puertas del citado hospital.

"Ana está fenomenal y el niño también. Dicen que se parece a mí" añadió Alejandro. Poco después del ingreso de Ana, su padre, José María Aznar, llegaba al hospital con su hijo menor, Alonso. Como se sabe, Ana Aznar y Alejandro Agag residen en Londres desde que contrajeron matrimonio en el año 2002 sin embargo en el último mes regresaron a Madrid para esperar aquí el nacimiento de su hijo

Más sobre: