Julio Iglesias Puga: 'Estoy supercontento. Mi hijo Jaime está muy bien'

El doctor Julio Iglesias Puga, padre del cantante Julio Iglesias, fue padre por tercera vez el pasado 17 de mayo. Su mujer, Ronna Kneitt, dio a luz en Jacksonville (Florida) a Jaime, primer hijo del matrimonio y tercero, como decíamos, del doctor Iglesias, cuyos hijos mayores son Julio, de 60 años, y Carlos, de 57 años. "Estoy supercontento' ha comentado recientemente el doctor que después añadió: "El niño está muy bien".

Estas han sido las primeras declaraciones de Julio Iglesias Puga desde el nacimiento de su hijo menor. Con él estaba su mujer, Ronna quien aseguró que el recién nacido se parece a su padre.

El doctor Iglesias, de 87 años, y Ronna, de 40, se casaron civilmente el 1 de marzo de 2001, en Duval (Florida) tras trece años de relación.A la boda no asistió ningún miembro de la familia, ya que el deseo de los novios era contraer matrimonio de la forma más sencilla y más privada posible. La noticia de la boda del doctor Iglesias Puga y Ronna Keitt no se haría pública, sin embargo, hasta junio de 2002, tres meses después del fallecimiento, a los ochenta y dos años, de la primera esposa del padre de Julio Iglesias, doña Rosario de la Cueva, de quien llevaba muchos años separados.

Ronna ha pasado la mayor parte de su embarazo en Jacksonville junto a su madre y sus hermanas, mientras que el doctor Iglesias pasó algún tiempo en Madrid. Fueron en los últimos meses cuando se reunió con su esposa para esperar la feliz llegada del bebé.

Más sobre: