Nervios, tensión y emoción en las últimas horas antes de la elección de Miss Universo 2004

Sólo faltan unas horas para que sea coronada Miss Universo 2004 y las ochenta candidatas que desde el pasado 13 de mayo se disputan la corona en Ecuador viven con incertidumbre, nervios, tensión y mucha emoción el momento para el que tanto se han preparado.

missuniverso2004

A las ocho de la tarde en la hora local (en Ecuador hay cinco horas menos en relación a España), las aspirantes a la corona se reunirán de nuevo en el Centro de Exposiciones Mitad del Mundo -Cemexpo de Quito para la gran gala final que, como en la edición anterior, presentarán Billy Bush y Daisy Fuentes y que contará con la actuación estelar de la cantante Gloria Estefan.
>br> Sólo unas horas antes de esta espectacular final, a las doce del mediodía en Quito, las candidatas tuvieron el último ensayo general para comprobar que nada fallara. Desfilaron como si de la misma retransmisión en directo se tratara, primero en traje de noche, después en bañador y con un público entusiasmado que ha aplaudido cada una de sus apariciones.

El jurado ya ha dado su puntuación
Hace unos días, las chicas también desfilaron para los ocho miembros del jurado y después fueron entrevistadas durante media hora cada una con este jurado. Ellos ya han dado a la organización su puntuación por los que las semifinalistas ya están decididas a pesar de que no se dará a conocer su nombre hasta esta noche durante la gala de elección.

Hasta Ecuador, y para asistir a la coronación de Miss Universo 2004, han llegado estos días Donald Trump, propietario del concurso, así como Justine Pasek, Miss Universo 2002, y Lupita Jones, Miss Universo 1991. La mexicana es el referente en el mundo de la moda de María Jesús Ruiz Garzón, Miss España 2004, por lo que la jienense ha visto cumplido otro de sus sueños, conocer a Lupita Jones.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más