Paso a paso, las ochenta candidatas a Miss Universo, se acercan al día 1 de junio, fecha en la que se celebrará la gala final Miss Universo 2004.
Todo son nervios, apuestas, y, sobre todo, mucha ilusión por parte de las participantes por verse elegidas reinas de la belleza del año. Han superado numerosas pruebas; han trabajado duro en esta especie de "concentración" que viven en Quito (Ecuador); han aparecido en los medios de todo el mundo, ya sea con colección de baño, ya sea con trajes típicos de sus países, ya sea, como anoche, con espectaculares vestidos de noche.

Noche de rojo español
Las candidatas a la preciada corona -no olvidemos que la ganadora se llevará, entre otras cosas, un año de salario, la tiara de perlas, un apartamento en Nueva York, una beca de dos años para la escuela de cine de Nueva York, etcétera- cuidaron mucho su sesión fotográfica con vestidos de noche. Los colores estrella de la noche fueron el rojo español (como no podía ser menos, Miss España eligió para la ocasión un atrevido traje de este color), el negro y el blanco.

Primeras decisiones
Los organizadores de Miss Universo 2004 no dan un respiro a las ochenta jóvenes (con edades comprendidas entre 18 y 26 años). El Centro de Exposiciones de la Mitad del Mundo se vistió de gala para la presentación de las candidatas, esta vez en vestido de noche. Nueve personalidades internacionales conforman el jurado preliminar que elegirá a las quince representantes del planeta. Presentó la gala la actual Miss Universo, la dominicadna Amelia Vega, junto al presentador de televisión Roberto Rodríguez.

Los aplausos delatores
Si se puede determinar las favoritas por los aplausos recibidos, obtuvieron más favor del público, como no podía ser menos, la candidata ecuatoriana, María Susana Rivadeneira, junto con la tuca, Fatos Segmen y Janina González (Miss Paraguay).

Más sobre

Regístrate para comentar