Isabel Pantoja y Julián Muñoz celebran su aniversario en el Rocío

Un año más, fiel a su cita con la Virgen de la Blanca Paloma, Isabel Pantoja inició, junto a otros peregrinos, la romería del Rocío, y por segundo año, lo hizo acompañada de Julián Muñoz. Fue precisamente hace un año en esta romería cuando se pudo ver por primera vez a la artista y al ex alcalde de Marbella juntos, cuando se hacía pública su relación sentimental. La pareja se convirtió entonces en la protagonista del Rocío, algo que no pretende que ocurra este año. ‘Somos gentes normal y no nos gusta el protagonismo pero qué le vamos a hacer?’ comentó la pareja al iniciar el camino.

Acompañada de la familia
Junto a la pareja se encontraba el hermano de la tonadillera, Agustín Pantoja, y su madre, Ana Martín. Isabel Pantoja comentó que su hijo Francisco se acercaría al Rocío como suele hacer cada año, pero que la pequeña Isabel no ‘porque la niña debe ir al colegio’. Preguntada sobre si iba a pedir algo a la Virgen, la artista comentó que pediría ‘salud, mucha salud y amor’.

Otros rostros populares en el camino
Además de la popular pareja, el Rocío se convierte estos días en punto de encuentro de numerosos famosos, que junto a otros peregrinos anónimos, emprenden el camino hasta Ayamonte (Huelva). Así se pudo ver la cantante María José Santiago, quien confesó que iba a pedir a la Virgen ‘paz y amor’; César Cadaval, uno de los integrantes del dúo de humoristas ‘Los Morancos’; el cantante José Manuel Soto y el torero Martín Pareja Obregón.

Más sobre: