David Beckham: ‘Soy un buen hombre, un padre y marido cariñoso’

Las escandalosas declaraciones de las supuestas amantes de David Beckham, que ocupan desde hace meses las portadas de numerosos medios ingleses, han acabado con la paciencia del jugador. Beckham explotó y echó un pulso a algunos medios de comunicación durante la concentración de la selección inglesa previa a la Eurocopa de Portugal. El futbolista se negó a asistir a la rueda de prensa alegando que no quería hacer declaraciones ante determinados periodistas. El resto de la prensa convocada amenazó con boicotear la cita al negarse a informar si no estaba la selección al completo.
La federación tuvo que intervenir para intentar que el futbolista se diera cuenta de la responsabilidad que tenía con los aficionados y como capitán del equipo. Después de media hora de charla y tras calmar un poco los ánimos, Beckham accedió a entrar en la sala para comentar su enfado: ‘Me han tachado de mal padre y mal marido y a mi mujer, de mala madre. Yo soy un buen hombre y un padre y marido cariñoso. Las cosas que dicen de mi familia me duelen’. ‘Me he dado cuenta de que, como capitán, tengo una obligación con los seguidores, por eso estoy aquí’, comentó.

’Los comentarios no afectan a mi juego’
Durante la comparecencia se dirigió expresamente a los medios que considera responsables de perjudicar su imagen, calificando de ‘desgracia’ el modo en que le han tratado a él y a su familia. Puntualizaba sin embargo que los comentarios ‘no habían afectado nunca a su modo de jugar al fútbol y que nunca lo harían’. Con respecto a su actual equipo, afirmó que se siente bien en el Real Madrid y que quiere quedarse: ‘Los rumores sobre mi marcha son falsos, quiero demostrar a los españoles que puedo jugar al fútbol tan bien como vender camisetas’.
Mientras los representantes del equipo no quisieron hacer más comentarios acerca del desafortunado incidente, el representante de Rebecca Loos, supuesta amante del jugador, Max Clifford, criticó el comportamiento de Beckham afirmando que no se puede usar a los medios en beneficio propio. ‘No se puede utilizar a la prensa para hacer publicidad y después comportarse de un modo infantil cuando dicen cosas que no te gustan’, comentó Clifford, ‘particularmente siendo capitán de la selección’.

Traslado a Madrid
Tal vez para acallar de una vez por todas todos los rumores de crisis, Victoria Adams anunció que se trasladará a Madrid de forma definitiva para estar cerca de su marido. La ex Spice podría empezar a promocionar su carrera como cantante en España e incluso ha matriculado a su hijo mayor, Brooklyn, en una escuela de la capital.
Por su parte, Rebecca Loos, la supuesta amante del jugador blanco, sigue rentabilizando su ‘affaire’ con el deportista. La española acaba de fichar por una cadena de televisión holandesa como presentadora y dentro de algún tiempo hará su debut como actriz, bajo las órdenes del director Ken Russell.

Más sobre

Regístrate para comentar