Steffi Graf y André Agassi muestran las fotos más simpáticas de su álbum familiar

Mientras Steffi Graf se prepara para entrar en el reino de la leyenda con su nombre grabado en el Paseo de la Fama del Tenis,la siete veces campeona de Wimbledon ha decidido mostrar las fotos de sus hijos y su marido,el también famoso tenista Andre Agassi,en un intento de ayudar a la fundación benéfica Children for To- morrow (Niños para el Mañana),que ella misma preside.

Un forofo del deporte
Las imágenes tomadas por un amigo el pasado mes de febrero en su casa de Las Vegas muestran a la familia muy feliz y unida.En una de las fotografías se ve a Jaden Gill,el hijo mayor de la pareja,practicando su «revés ».Según Steffi,«Jaden es un total forofo del deporte.Desde muy pequeño,cuando íbamos a un almacén de juguetes,él salía de allí con una pelota ». Ahora,Steffi es madre a tiempo completo.«No voy a volver », dijo ella recientemente.La tenista es muy consciente de que a Jaden Gill y a Jaz,de ocho meses,no les debe faltar de nada,y por eso,de algún modo,a ella le gusta conseguir un buen equilibrio en su hogar.

En esto,como en muchos otros aspectos de sus vidas,Steffi y Andre Agassi están unidos.El año pasado,Agassi confesaba: ‘Steffi y yo somos muy parecidos en nuestros sueños y objetivos’.

Más sobre

Regístrate para comentar