David y Victoria Beckham: 'Nos trasladamos todos a Madrid. Estamos muy ilusionados'

David Beckham no dejará el Real Madrid la próxima temporada, como se había especulado en las últimas semanas, y su mujer, Victoria, se establecerá finalmente en España con sus dos hijos, Brooklyn y Romeo. La admirada pareja, a través de un comunicado, se decidió a hacer públicos sus planes para los próximos meses después de que se comentara su presunto traslado a Chelsea, donde se dijo que Victoria había estado buscando casa.

"He estado aquí una temporada y siento que el trabajo todavía no está hecho. El apoyo que he recibido de los fans ha sido sorprendente y me gustaría que se sintieran acompañados por éxitos. Victoria comparte mi visión de la vida aquí, juntos", dice el comunicado de la pareja.

La cantante intentará relanzar su carrera desde España y sus dos hijos acudirán al colegio en Madrid. Este año, en cambio, Brooklyn estuvo matriculado en un colegio británico del Norte de la capital pero finalmente no asistió a este centro. Mucho se habló de que España no era del gusto de la artista algo que parece desmentido con sus palabras en el citado comunicado: "Ahora es el momento para que los niños se muden a Madrid y todos estamos deseando este cambio. Es una ciudad fantástica con gente maravillosa y David Beckham y yo estamos deseando estrechar nuestros lazos con la gente y con la ciudad. Estamos muy ilusionados".

Más sobre: