Amelia Vega, en su última entrevista como Miss Universo: 'Soy una mujer más madura'

El próximo 1 de junio, Amelia Vega concluirá su emocionante reinado como Miss Universo 2003. Faltan todavía unos días para que la dominicana entregue la corona a su sucesora y, sin embargo, Amelia ya ha comenzado a plantearse su nueva vida. Hace una semana que se mudó del apartamento de Nueva York en el que ha vivido estos doce meses y ahora está decidida a triunfar en la música y el cine.

Disco y telenovela
Con la ayuda de su tío, Juan Luis Guerra, y de Emilio Estefan, Amelia prepara el que va a ser su gran debut discográfico. Pero sus planes no quedan ahí. Amelia tiene también previsto trabajar como actriz de telenovelas.

Estos días, Amelita (como la llama su familia) está en Ecuador, donde se celebra este año el certamen Miss Universo. Desde allí, Amelia se mostró feliz y orgullosa de los meses que ha vivido como reina de la belleza internacional. "No me falta nada por hacer como Miss Universo. Me voy muy orgullosa con lo que he realizado. Ahora soy una mujer más madura".

Amelia se enfrenta así a esta nueva etapa: "Voy a cerrar un capítulo de mis memorias que me acompañará para el resto de mi vida. Sólo ha sido un año pero esta experiencia estará en mi vida para siempre. He madurado, he crecido, Miss Universo ha sido una gran escuela para mí. Ahora quiero cantar. También tengo planes para trabajar como actriz en series de televisión. Definitivamente esto es lo que me gusta, las cámaras, la gente, el contacto con ellos y espero morir haciendo lo que me gusta".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más