Emotivo adiós a Jesús Gil en el estadio Vicente Calderón

La familia de Jesús Gil, máximo accionista del Atlético de Madrid, ha cumplido con todos los deseos del polémico ex presidente del club. Su féretro -cubierto por la bandera del Atlético de Madrid y rodeado por las tres copas (Copas del Rey y de la Liga) que ganó el club durante la presidencia de Gil y Gil- ha sido visitado durante toda la mañana por miles de simpatizantes y socios del equipo madrileño. En esta improvisada capilla ardiente se han visto lágrimas y condolencias de ciudadanos anónimos y de rostros conocidos que querían rendir su último adiós a Jesús Gil.

Esperanza Aguirre consoló a la viuda de Gil
Después de las numerosas personas que acudieron a consolar a la familia a la clínica Cemtro (entre ellas, los jugadores Torres y Movilla, el ex entrenador Radomir Antic o Bárbara Rey), muchos han querido hacer lo mismo en la capilla ardiente del Vicente Calderón. La viuda de Jesús Gil ha recibido el pésame de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y del Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky.
Pero, quizá, lo que más ha emocionado a la familia Gil ha sido el afecto y solidaridad que han mostrado miles de ciudadanos anónimos, simpatizantes del club, que desde temprana hora de la mañana han guardado cola para dar su último adiós al que fuera presidente de su club.

Entierro en La Almudena
A las cuatro de la tarde, la plantilla al completo del Atlético de Madrid acudió a presentar su pésame a la familia de Jesús Gil. Una hora más tarde, la comitiva fúnebre partía camino de La Almudena, donde Jesús Gil, el que fuera polémico y controvertido, odiado o querido como a él mismo le gustaba decir, será enterrado.

Más sobre

Regístrate para comentar