Las 83 aspirantes a Miss Universo 2004 ya están en Ecuador

Ya están todas en Quito. Con la llegada de la vietnamita Hoang Ngoc y Angeline Da Silva De Goes, Miss Curaçao, se completó el grupo de las aspirantes a Miss Universo 2004 que estos días viven las jornadas previas a la gran gala final del próximo 1 de junio. Las ochenta y tres candidatas se encuentran alojadas en el hotel Marriott totalmente dedicadas a pruebas de maquillaje, vestuario y sesiones fotográficas.

La bienvenida oficial, y el primer acto público en el que se dejarán ver todas las chicas, será esta tarde en Quito, en el convento de la Merced donde se ofrecerá un cóctel en su honor. En su primeras fotos en Ecuador, María José Ruiz, Miss España 2004, ha vuelto a hacer gala de su personal estilo. Días antes de viajar a Ecuador María se sometió a una operación de aumento de pecho y se cortó su larga melena. Con el cambio de look de Rosanno Ferretti, María aparecía con una imagen más actual, más de modelo. Ella, en cambio, parece preferir un look más racial y continúa recurriendo a postizos de pelo para hacerse recogidos y adorna su cabello con grandes flores. Nada que ver con el estilo aconsejado por el gran estilista.

Las aspirantes a Miss Universo 2004 estarán en Quito hasta el próximo día 19 cuando viajen a Guayaquil y desde allí estarán en Cuenca para regresar después a Quito, donde se celebrará la gala final del concurso.

Más sobre

Regístrate para comentar