Nuria March, Enrique Ponce y Mercedes Milá participaron en el torneo de golf de Omega

La segunda edición del campeonato de Golf de Omega, en colaboración con la revista Gentleman, reunió a numerosos rostros conocidos aficionados a este deporte que disfrutaron de una inolvidable jornada en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid.

A pesar de que el tiempo no acompañaba, la lluvia y el viento se convirtieron también en protagonistas inesperados, los jugadores no dudaron en demostrar sus mejores golpes y finalmente se proclamó vencedor absoluto Fernando Galindo que el próximo mes de septiembre viajará a Suiza con motivo del Torneo de Golf de Cransmontana que el año pasado estuvo amadrinado por la modelo estadounidense Cindy Crawford y en el que tomó parte, entre otros, Sergio García. Enrique Ponce, por lo tanto, no pudo repetir su triunfo de la primera edición del Torneo Omega pero se divirtió durante el recorrido con uno de sus rivales, el también torero Pepín Liria.

Mercedes Milá, que pronto estrenará su nuevo programa en la cadena de televisión Tele 5, compitió con su amiga la diseñadora de joyas Verónica de Sebastián, quien finalmente se alzó con uno de los trofeos. Nuria March y Fernando Schwartz hijo, así como Paco y Blanca Fernández Ochoa y el marido de ésta, David Fresneda fueron otros de los participantes en la competición al igual que Matías Prats y Paco Montesdeoca.

Más sobre: