El torero Víctor Puerto se casará el próximo 10 de junio

El torero Víctor Puerto contraerá matrimonio el próximo 10 de junio en la catedral de Ciudad Real, de donde es la novia y donde Víctor tomó la alternativa. El diestro y su novia han querido anunciar tan feliz noticia a través del siguiente comunicado:

"Estimado/a amigo/a:
Nos es muy grato comunicarte nuestro próximo enlace. Se celebrará el dia 10 de junio del 2004 en la catedral de Ciudad Real.
Como nuestro trato para con la prensa siempre ha sido amable y sin exclusivas, de esta sencilla forma y para que no haya ningún tipo de especulación, te queremos hacer partícipe de este gran acontecimiento para nosotros.
Así mismo, nos gustaría que tuvieras el mismo respeto en el tratamiento de esta noticia al igual que para nuestros familiares y amigos. Recibe un caluroso saludo.
Víctor Sánchez Cerdá "Victor Puerto" y Noelia Margotón Patón.

Noelia: 'Estoy un poco nerviosa'
Noelia está ahora compaginando los preparativos con sus estudios de Educación Especial en la Universidad. "Me coge con exámenes", comentó a hola.com. La pareja se conoció hace siete años y vive en Sevilla. El viaje de novios tendrá que esperar hasta octubre, cuando el diestro concluya la temporada. "Yo cada vez voy menos a la plaza. Antes era de las que si me pillaba cerca iba pero ahora le he cogido más respeto", asegura Noelia cuando se le pregunta si le prefiere esperar la llamada de su novio en casa o estar en la plaza cuando el torea.

Más sobre: