La Feria de Abril seduce a decenas de rostros conocidos

Cartel de lujo, luces y faralaes; caballos en trote; casetas animadas; alegría desbordante y muchas ganas de mostrar que "Sevilla tiene un color especial". El color de la fiesta por antonomasia de la bella capital andaluza.

Rostros famosos en la Feria
Año a año son muchos los famosos que se acercan hasta la Feria para disfrutar de sus finos, de su música y sobre todo de un ambiente festivo que seduce desde los más recónditos lugares del planeta. En esta ocasión, no han querido faltar personajes tan populares como Bibiana Fernández, Carmen Janeiro o María Teresa Campos, acompañada por su nieta, la hija de Terelu. Abuela y nieta, vestían igual traje y compartían una sonrisa. La sonrisa de vivir la fiesta intensamente. Jaime Ostos también hizo acto de presencia. No podemos olvidar que los orígenes de la Feria son meramente taurinos y ganaderos. De hecho, este año se ha desplegado un excelente cartel con los más grandes toreros. Hoy torea, con toros de Astolfi, Manuel Díaz, El Cordobés y mañana, para cerrar esta semana de fiesta, cierran los toros de la ganadería Miura.

Mariano Rajoy acudió a la Feria
El líder de la oposición, Mariano Rajoy, acudió a la Feria acompañado por su esposa, Elvira Fernández. Ambos compartieron caseta con la esposa del periodista Carlos Herrera, Mariló Montero, y la esposa de Javier Arenas. Más allá de la política, todos se mostraron felices, con la mejor de sus sonrisas, compartiendo con todos los asistentes una jornada de fiesta. Y de fiesta en Sevilla... que no es poco.

Más sobre: