Los jugadores del Real Madrid acompañaron a Florentino Pérez en el último adiós a su madre

Soledad Rodríguez, madre del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, falleció el pasado miércoles en la clínica Universal a la edad de 91 años y a consecuencia de una neumonía. La capilla ardiente de la madre del presidente blanco se instaló en el tanatorio de la M-30 de Madrid y hasta allí se trasladaron amigos y conocidos de Florentino para mostrarle sus condolencias.

El vicepresidente del club, Fernando Fernández Tapias, y su mujer, Nuria González, el ex alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, así como su esposa, Eulalia Miró acudieron para dar su pésame a la familia de Florentino Pérez. Sin embargo, una de las presencias que más llamó la atención fue la de David Beckham y su mujer, Victoria vestidos de riguroso negro y con llamativos trajes que bien se podrían considerar por muchos como poco apropiados para tal ocasión.

Victoria llevó un vestido de Dolce & Gabbana ceñido, de tirantes y de profundo escote en uve y en su manos sujetaba un bolso plateado de fiesta de la misma firma. Para mostrar sus condolencias a la familia Pérez también acudieron Luis Figo y su esposa, la bella modelo Helen Swedin. Mar Flores y su marido, Javier Merino, así como Míchel Salgado y José Manuel Estrada acompañaron, asimismo, a la familia Pérez en tan dolorosos momentos.

Más sobre: