Si hace unos días era Paloma Lago quien dejaba entrever que su relación con Álvaro Bultó no atravesaba un buen momento, ayer fue el conocido deportista quien con un claro ‘Nos estamos dando un tiempo de reflexión" confirmó la noticia. Paloma Lago y Álvaro se han dado un tiempo para ver cuál es el futuro de su relación, a la espera de que el paso de los días sea quien ponga o no los sentimientos en su sitio, es decir, si continuar juntos o, por el contrario, tomar la decisión de quedar como amigos e ir cada uno por su lado.

’ Personalmente estoy muy feliz’
- Paloma, hace tiempo que no te vemos en televisión.
—He estado un tiempo descansando de los focos y de las cámaras, eso te hace volver con ilusión, con energías renovadas. Con la vuelta a mi profesión vuelvo también a apasionarme con mi trabajo, que me encanta.
—¿Tienes nuevos proyectos en televisión?
—Me gustaría decirte un proyecto en concreto. He estado barajando varias posibilidades, después de dejar los infantiles de televisión. Mi vuelta a televisión debe ser algo meditado y que me llene de ilusión. Estoy abierta a cambiar de aires y de estilo, y ahí estará la clave de mi vuelta a la «tele ».
—¿El tiempo de descanso lo has dedicado a tu pareja, Álvaro?
—Lo he dedicado para un montón de cosas.
—¿Qué tal tu relación con Álvaro?
—Yo creo que antes de ese tema hay muchas otras cosas que resolver en la vida, en las relaciones, y, de verdad, es que las distancias no ayudan a superar las dificultades. Así que hay que estar en otras cosas antes de plantearse el futuro y cosas más serias.
—¿La relación sigue adelante?
—Personalmente, yo estoy muy feliz. El tiempo pone las cosas en su sitio, te da las respuestas a las preguntas y a las cosas que te cuestionas en la vida. Y yo estoy en este proceso. Ya sabéis que deseo la felicidad a todo el mundo, y esa es mi forma de actuar en las relaciones, tanto en las amistosas como las que han pertenecido a tu vida y las que han dejado de hacerlo.
—¿Cómo está tu hijo, Javier?
—Todo estupendo.

Más sobre

Regístrate para comentar