Isabel Pantoja: 'Julián me miró, yo le miré y estamos pagando esa mirada'

Isabel Pantoja, acompañada de Julián Muñoz y su hija, María Isabel, visitaba estos días la Feria de Abril de Sevilla. La cantante, vestida con un traje idéntico al de su hija, estuvo en el hotel Alfonso XIII de la capital hispalense, donde se grababa el programa ‘Día a día’ de María Teresa Campos y allí concedió la siguiente entrevista a la popular periodista.

- Isabel, ¿ha tenido más problemas tu hija por ser hija tuya? - Yo espero que no tenga problemas por ser hija mía. Yo lo único que le doy a mi hija es el amor que le puede dar cualquier madre a cualquier hijo suyo. Quiero que sea feliz como cualquier madre pide para sus hijos y me gustaría que fuera feliz apartada totalmente de lo que es la madre, la profesión de la madre.
- Si te dijera ‘Quiero cantar’
- Le diría rotundamente ‘No’
- Pero tendrías que aguantarte
- Por supuesto. Además canta muy bien. Me gustaría que fuese lo que ella desee cuando sea mayor pero no me gustaría que perdiera su intimidad, su anonimato en este caso.
- ¿Crees que tiene vigencia todavía esa canción que dice: ‘Yo soy la otra, la otra que a nada tiene derecho...’?
- Sabes que pasa que no soy la única. Me considero su amor no me considero la otra. Yo no he quitado nada a nadie. Yo no me he metido en nada. Yo estaba tranquila, estaba soltera, sigo soltera, viuda, y estaba en mi vida normal. Y apareció él en mi vida.
- ¿Quién miró primero a quién?
- Julián a mi. Él me miró, yo lo miré y aquí estamos pagando esa mirada.
- Como ha habido muchas noticias feas y lo has pasado muy mal. Ahora igual empiezan a tocar las buenas porque hace muy poquitos días se ha dado carpetazo al tema que más te preocupaba.
- Quiero dejar una cosa clara. Llevo cinco o seis meses aguantando esa gota diaria, escuchando barbaridades sobre ese tema. Sabiendo yo que lo que yo estaba diciendo era verdad que estaba todo perfectamente como se ha demostrado y que nadie absolutamente me creyera ha sido duro. Eso ha sido lo más duro de todo.
- Vamos a cambiar de tema porque hay un disco que se está preparando.
- El disco se acabó anteanoche. Sale a partir de la segunda semana de junio. Se titula ‘Buena suerte’. Tiene canciones muy bonitas, muy románticas, todas nuevas y hago un dueto con José Feliciano.

Más sobre: