David y Victoria Beckham pasean el fin de su crisis por Madrid

David y Victoria Beckham, firmemente dispuestos a dejar claro que entre ellos no hay ninguna crisis, se dejaron ver durante el día de ayer paseando por Madrid. La pareja, vistiendo de forma veraniega a pesar de que el día era lluvioso y las temperaturas no muy altas, entró en algunas de las tiendas más selectas del barrio de Salamanca, comió en un restaurante de la calle Velázquez, y, antes de regresar a su casa, se acercó hasta la frutería de la calle Ayala en la que siempre compran la fruta.

Y mientras ellos, con gestos y besos, insistían una vez más en que están juntos y felices, el diario El mundo publicaba que un familiar de Victoria ha encargado una investigación a un detective israelí para reunir información sobre Rebecca Loos y Sarah Marbeck. Al parecer, estas pesquisas comenzaron el 12 de abril y podría haber llevado a la conclusión de que Rebecca miente en algunos detalles. El mismo detective estaría ahora en Australia recabando datos sobre Sarah Marbeck.

Rebecca Loos, por su parte, ha estado estos días en Madrid. La joven española desea pasar el mayor tiempo en Londres donde ya se ha dejado ver en diversos actos sociales, además de las entrevistas que ha concedido a diarios y televisiones.

Más sobre

Regístrate para comentar