¡Hola! presenta ‘Reinas de Corazones’, la mejor colección de cine en DVD

Durante las próximas 12 semanas comprando su ejemplar de la revista por sólo 7,95 euros

¡Hola! ofrece a sus lectores a partir del 6 de mayo una colección en DVDs de cine actual que lleva por título ‘Reinas de Corazones’. Una serie de 12 películas entre las que figuran títulos como Moulin Rouge, La Trampa, Titanic, Un Dia Inolvidable, El Secreto de Thomas Crown, Abajo el Amor, etc... todos ellos filmes en los que se destaca a su protagonista femenina.

El calendario de entregas
En la revista ¡Hola! de esta semana encontrarás un folleto con toda la información sobre la promoción y el orden de entrega de las películas. También podrás consultar todo lo referente a esta colección en [www.hola.com], donde cada semana además podrás ver el tráiler del filme. Asímismo existe un número de teléfono de atención al cliente (902-01-08-75), en el que te aclararán cualquier duda al respecto, y donde se podrán dirigir los lectores, que se hayan perdido alguna entrega y quieran encargar DVDs atrasados.

Cómo conseguir tu DVD
Ya lo sabes a partir del próximo jueves, compra tu ejemplar de la revista ¡Hola!, recorta el cupón de descuento que encontrarás en el portada y úsalo para adquirir en tu quiosco el DVD semanal por sólo 7.95 euros.

La próxima semana, Moulin Rouge
La próxima semana ¡Hola! entregará con su número del 6 de mayo, Moulin Rouge, protagonizada por una espectacular Nicole Kidman, papel que le valió una nominación al Oscar a la mejor actriz. [promodvd].

Promoción sólo válida para España

Más sobre

Regístrate para comentar