Serena Williams, feliz junto al director de cine Bret Ratner

Serena Williams ha retornado a las canchas tras ocho meses lesionada y lo ha hecho consiguiendo el triunfo en la Copa Nasdaq de Miami. Bien se podría decir que la tenista está viviendo un dulce momento profesional y persona. A este triunfo en las pistas (actualmente ocupa el número siete en la clasificación de la ATP) se une la película que está rodando Beauty shop porque como ella ha declarado en distintas ocasiones quiere compaginar su trabajo en el tenis con su faceta de actriz. Y ha sido en el cine donde la menor de las Williams ha encontrado el amor.

El director y productor Bret Ratner es desde hace unas semanas el mejor amigo de Serena. Juntos estuvieron viendo a Venus, hermana mayor de Serena, durante su participación en la copa Nasdaq, disputada en la ciudad en la que habitualmente reside Bret. El director la acompañó también durante sus entrenamientos y días después se dejaban ver en varias fiestas de Miami.

Bret, de 33 años, ha trabajado sobretodo en la producción de videos musicales entre ellos, Mariah, de Mariah Carey, y Madonna: The video collection. En su biografía se dice que Steven Spielberg le envió, sin conocerlo, cerca de 4.500 euros para finalizar su proyecto de fin de carrera en la Universidad de Nueva York después de que enviará cartas a 20 productores solicitando su ayuda. Actualmente, está rodando la tercera parte del largometraje Rush hour.

Más sobre

Regístrate para comentar