Nace Sol, primera hija de María Chávarri y Javier Fitz-James Stuart

Sol Fitz-James Stuart Chávarri, primera hija de María Chavarri y Javier Fitz-James Stuart, llegó al mundo el pasado sábado a las cinco y media de la mañana en la clínica Nuestra Señora del Rosario de Madrid. Tanto María como su hija se encuentran en perfecto estado y han recibido la visita de amigos y familiares.

Javier Fitz-James Stuart comentó que su mujer y su hija están ‘fenomenal y estupendas’. Sol pesó al nacer 3,200 kilos y midió 50 centímetros. La pequeña llegó al mundo por cesárea por lo que hasta dentro de dos o tres días no abandonarán el hospital.

Marta Chávarri, hermana mayor de María y a quien está muy unida, dijo que, aunque es muy pronto para decirlo, Sol se parece a su padre. "Es monísima y la mamá está perfecta". Marta añadió que Mencía, la hija que Javier tuvo con Isabel Sartorius, las visitaría poco después.

Nicolás Vallejo-Nájera y su novia Patricia Pérez, grandes amigos de María y Javier, fueron también de los primeros en visitar a la recién nacida. "Están muy bien, la niña es muy guapa, preciosa".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más