Entrega de los Micrófonos de Oro, con un emotivo recuerdo a las víctimas del 11-M

Luis del Olmo explicó que éste ha sido un premio "para reconocer la labor realizada por médicos, bomberos, psicólogos y fuerzas de seguridad y el pueblo en general para ayudar y rescatar a las víctimas". Además, el veterano periodista cree que "este premio es una forma de hacer lo que en estos momentos pensamos todos; es decir, el poder dar un abrazo a toda esta gente que hizo rescatar y enmudecer en todo lo posible el error de aquella tragedia que, sin duda, es la tragedia que marca la historia de España".

Más premios con tinte solidario
Durante la gala también hubo otro momento emotivo. El periodista marroquí Alí Amrabet recibió el Micrófono de Oro a la libertad de expresión de manos de María del Mar Blanco, hermana de Miguel Ángel Blanco, el concejal del PP asesinado por ETA.

28 nombres con premio
Anne Igartiburu, bellísima con dos espectaculares trajes de noche, uno de brillante color rosa y otro blanco, fue la "maestra de ceremonias". Muchos y muy importantes profesionales fueron accediendo al estrado para recibir su Micrófono de Oro, todo un reconocimiento a una carrera plagada de éxitos y buen hacer. Otro momento emotivo de la gala fue cuando se premio a Emilio Aragón por sus trabajos televisivos. Y para entregarle el premio estaba Miliki o, lo que es lo mismo, su padre terriblemente orgulloso por la trayectoria profesional de su hijo.

La noche fue testigo de la entrega de Micrófonos de Oro extraordinarios al actual Ministro de Defensa, José Bono, y a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Más sobre

Regístrate para comentar