Fiesta de presentación de Miss España 2004: 'Animo a todo el mundo porque esto es genial'

María Jesús Ruiz, Miss España 2004, Maite Medina, Primera Dama de honor de Miss España, y Farah Ahmed, Segunda Dama de honor, se volvieron a encontrar desde que el pasado 28 de marzo fueran elegidas en la gala final del certamen de belleza en su fiesta de presentación en Madrid.

María Jesús, que se presentará el próximo mes a Miss Universo 2004, aseguró estar muy contenta de volver a coincidir con sus compañeras con las que había tenido ocasión de hablar por teléfono pero a quienes no había vuelto a ver. Con ella estaban también su madre, Juani Garzón, y sus hermanos, Susana y Miguel. En la celebración estuvieron, asimismo, Vania Millán, Miss España 2002, Juan Antonio Ruiz, Mister España 2003, Ismael Beiro y su novia, Teresa Álvarez, además de María Pineda, Miriam Reyes y Carla Hidalgo, entre otros.
- Ahora te estarás preparando para ir a concursar en Miss Universo.
- Me voy el 11 de mayo y el 1 de junio se corona a Miss Universo.
- ¿Vas a por todas?
- Voy a por todas. Como fui a Mis España, voy a Miss Universo. Estoy llena de proyectos.
- ¿Has conocido a muchos chicos desde que fuiste coronada?
- No tengo tiempo ahora para eso. Ya vendrá.
- Seguro que no faltan candidatos.
- Bueno, siempre hay gente. Yo creo que el amor siempre está ahí y sólo hay que esperar a que venga no se puede buscar.
- ¿Cómo han sido estas primeras semanas?
- Muy ajetreadas. Es increíble, es lo mejor que me ha pasado y con mucho trabajo. Animo a todo el mundo porque esto es genial. Es lo mejor del mundo.
- ¿Cansada?
- Sí, pero yo soy una persona muy activa cuando no llevo el ritmo frenético es cuando empiezo a tener problemas. Estoy muy contenta y tengo la ilusión de que sea así todo el año.
- ¿Está siendo como imaginabas?
- Yo tenía una ligera idea de lo que iba a ser esto pero es el doble de lo que imaginaba. Si era feliz cuando estaba soñando con ser Miss España ahora mucho más.

Más sobre

Regístrate para comentar