Esta semana gratis con la revista ¡Hola!: 'Las bodas reales del último siglo'

Un suplemento especial con crónica y fotografías inéditas de 25 enlaces matrimoniales que marcaron la historia del siglo XX en Europa

La revista ¡Hola! obsequia a sus lectores con un suplemento especial dedicado a las grandes bodas de las monarquías europeas celebradas durante el último siglo, que se entrega esta semana conjuntamente con la revista ¡Hola!.

140 páginas extra
Cuando queda sólo un mes para que se celebre el enlace de don Felipe y doña Letizia, que será sin duda la gran boda del siglo en España y que convertirá a Madrid el próximo 22 de mayo en la capital mundial de la realeza, ¡Hola! ofrece a sus lectores más de 140 páginas con las que recordar las 25 bodas reales más destacadas del último siglo.

Fotografías inéditas
Una selección de reportajes elaborados con sumo cuidado, con las mejores fotografías -en su mayoría, excepcionales y en algunos casos, inéditas-, en los que se destaca gráfica y literariamente, las singularidades que han caracterizado cada enlace, se subraya los detalles humanos de sus protagonistas y se analiza la historia de amor los contrayentes.

Un número para conservar
Un suplemento con las principales bodas de cuatro generaciones de príncipes y princesas, que han escrito la historia de la Europa del siglo XX y que seguirá haciendo historia en este siglo. Desde la boda de Federico IX de Dinamarca y la princesa Ingrid de Suecia; Alfonso XIII y Victoria Eugenia de Battenberg; o Juliana de Holanda y el príncipe Bernadotte, pasando por las de Balduino y Fabiola de Bélgica; Raniero y Grace Kelly, o los Reyes de España para llegar a las tres nupcias de Carolina de Mónaco, la espectacular boda del príncipe Carlos de Inglaterra y Diana y rememorar las más recientes, como la de Matilde y Felipe de Bélgica, Máxima y Guillermo de Holanda, Mette-Marit y Haakon de Noruega...

Un suplemento para conservar, un documento con el que aprender historia, un número excepcional casi para coleccionistas.

Más sobre

Regístrate para comentar