David y Victoria Beckham más unidos, sonrientes y acaramelados que nunca

La fiesta organizada por la firma 19 Management en el Albert Hall de Londres se convirtió en la ocasión perfecta para que David Beckham y Victoria se mostraran unidos, sonrientes y muy acaramelados ante las últimas especulaciones sobre las presuntas relaciones mantenidas por el futbolista.

David y Victoria dejaron claro que están decididos a que las declaraciones de Rebecca Loos y Sarah Marbeck sean un obstáculo para su matrimonio y así lo mostraron ante el público que les esperaba a las puertas del Albert Hall. La pareja llegó en su Bentley de color plata y seguidos de otros dos coches con sus guardaespaldas. Los padres de Victoria, Jackie y Tony, así como su hermana, Louise, y la madre de David, Sandra, les acompañaban completando la imagen de familia unida que siempre han defendido.

Besos, abrazos y nuevo cambio de imagen
La sesión a la entrada de la fiesta empezó con un beso, después él cogió cariñosamente la cintura de Victoria, se abrazaron, David besó la nariz de su esposa, ella correspondió abrazándole mientras él le dedicaba tiernas miradas y una gran sonrisa. El look de ambos, como siempre, de lo más estudiado. El domingo recibieron en su mansión de Hertfordshire la visita de su peluquero. Victoria añadió nuevas extensiones rubias a su melena y David hizo desaparecer su melena y se rapó el pelo, un 2004-04-20, beckham.

Su vestuario tampoco dejaba nada al azar. Victoria escogió un vestido corto con corsé de Dolce & Gabbana en color negro y sandalias de alto tacón plateadas. David, por su parte, lucía una americana de terciopelo negra con camisa blanca desabrochada, cuatro rosarios utilizados como collar, pantalones vaqueros y una bandana que descuidadamente salía de uno de los bolsillos traseros de su pantalón vaquero.

David: ‘Estoy orgulloso de presentar a...’
En la fiesta de Simon Fuller, el representante de la pareja, Victoria cantó para los presentes y fue su marido el encargado de presentarla. Victoria salió al escenario después de que su David Beckham le dedicara estas palabras: "Estoy orgulloso de presentar a la preciosa y encantadora Victoria, mi esposa".

Más sobre

Regístrate para comentar