Se llama Septième ciel (Séptimo cielo), está en la estación de esquí suiza de Verbier y, la prensa inglesa, asegura que es la casa que David Beckham quiere regalar a su esposa, Victoria.

Se trata de una espléndido chalet de madera que puede acoger hasta doce huéspedes en sus seis dormitorios dobles. Confortable, lujosa y funcional, la villa, de 600 metros cuadrados, actualmente se alquila por semanas. Desde todos los dormitorios se pueden admirar las impresionantes vistas de las colinas nevadas. Todos tienen su propio balcón y baño en suite. Las dos amplias salas de estar cuentan con chimenea y, además, dispone de sala de masaje, sauna, sala de cine, salón de juegos, jacuzzi exterior, estudio con teléfono, fax e internet.

Cumpleaños de David Beckham

Hablando de regalos, el famoso futbolista del Real Madrid, cumple 29 años y parece ser que su mujer le obsequiará con un diamante. Al igual que hiciera David, hace menos de un mes, en el 30 cumpleaños de Victoria. Una prueba más de unidad dada por el matrimonio, ante la avalancha de rumores que circulan alrededor a la pareja. Lo que sí parece claro es la intención de pasar un día tan especial juntos, en compañía de sus dos hijos Romeo y Brooklyn, aunque no se sabe si será en Madrid o en Essex.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más