Ayer noche se emitió por primera vez la entrevista que la española Rebecca Loos concedió a la cadena británica de televisión por satélite Sky one sobre su supuesta relación con David. Rebecca habló por primera vez el pasado fin de semana para el diario News of the world pero fue la entrevista de ayer la que despertó mayor expectación.

Lo que dice Rebecca Loos
La firma de abogados Lee & Thompson, que representa a David y Victoria, intentó paralizar la emisión de esta entrevista que se grabó en Marbella alegando que era contraria al contrato de confidencialidad firmado por Rebecca Loos cuando los Beckham contrataron sus servicios como asistente personal a su llegada a España a través de la empresa SFX. Asimismo, los Beckham, a través de un comunicado, aseguraron que iniciarían acciones legales sobre este asunto a lo que Rebecca Loos, en la entrevista televisiva, contestó: "Hay algo que sé sobre él, una parte íntima de su cuerpo, que yo creo que sólo pueden conocer mujeres que se han acostado con él. De manera que si ellos quisieran llevarme a los tribunales, yo podría levantarme y decirlo".

Al relato de Rebecca, se unía en días pasados el de la modelo de origen malayo Sarah Marbeck, cuyo verdadero nombre es Noelle Lewis, un testimonio que un antiguo jefe de la joven, David Wade, desmentía con estas palabras: "Me dijo que nunca habían estado con David Beckham".

A continuación, reproducimos parte de los comentarios realizados por Rebecca Loos a la entrevistadora Kay Burley:
"Creo que la química entre David y yo fue tan fuerte que la gente se daba cuenta y no estaban contentos con el comportamiento porque yo no estaba siendo nada profesional"
ç "La última vez que nos vimos fue una semana antes de Navidades"
"Lo hice por pura atracción"
"Valió la pena. Al principio había ternura pero al final era una relación puramente sexual"
"Empezó a darme de comer fresas. Era realmente romántico y yo me sentí como si es mañana valiera millones de dólares"

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más