Diamantes rosados para Victoria Beckham en su cumpleaños

Victoria Beckham ha cumplido 30 años y, según ha publicado el diario británico The sun, su marido le ha comprado un juego de anillo y pendientes de diamantes rosados, los más caros y exclusivos. El mismo diario asegura que David Beckham ha pagado cerca de un millón y medio de euros por estas maravillosas joyas.

Victoria se encuentra estos días en su mansión de Sawbridgeworth (en el condado inglés de Hertfordshire) mientras David está concentrado con sus compañeros del Real Madrid en La Manga (Murcia). Desde que comenzaran a publicarse los rumores sobre una supuesta infidelidad de David, la pareja ha pasado todo el tiempo que les ha sido posible unidos y han estado separados únicamente cuando los compromisos de David con el Real Madrid así lo requerían.

En sólo una semana, el matrimonio Beckham y sus dos hijos, Brooklyn y Romeo han estado en Francia, España e Inglaterra y en los tres países no han dejado de mostrarse unidos, sonrientes y cariñosos, al margen de los rumores de estos días. Sin embargo, y como es lógico, el matrimonio no atraviesa uno de sus mejores momentos viéndose continuamente en el centro de atención de lo que la prensa inglesa ha denominado ‘Escándalo Beckham’. Una amiga de Victoria comentaba como se sentía la ex Spice girl al ver como, en público, se cuestionaba la fidelidad de su marido a pesar de que él haya desmentido que esto sucediera: "Victoria dice que no puede mirar a David sin pensar en lo que pudo o no pudo pasar. No ha dicho nada sobre Rebecca Loos e intenta desesperadamente creer a David. Se siente muy humillada y ha perdido completamente su seguridad".

Más sobre

Regístrate para comentar