Gema Ruiz desmiente haber encontrado de nuevo el amor

La inauguración de la exposición de fotografía e ilustración "La Mirada de Vogue", inaugurada por la ministra de Cultura en funciones, Pilar del Castillo, reunió a destacados rostros populares en el Museo del Traje de Madrid.

El presidente de la Asociación de Creadores, Modesto Lomba además de otros diseñadores españoles como Ángel Schlesser y Juan Duyos asistieron a la muestra subtitulada "un recorrido por las imágenes que marcaron y marcan la historia de la moda y el estilo" y en la que se recogen desde ilustraciones que fueron portada en 1901 hasta fotografías publicadas en la edición española de Vogue en los últimos meses.

La popular presentadora Ana García Siñeriz fue una de las primeras en acudir a la cita y, tras visitar la exposición, evitó no comentar si el matrimonio Beckham renovará o no el contrato de alquiler de su casa. "Eran seis meses de contrato", aseguró sin querer añadir más detalles.

Natalia Figueroa, encantada ante el próximo nacimiento de su segundo nieto, y su hija Alejandra Martos coincidieron con Marta Chavarri, que es sobrina de Natalia, y que aseguró sentirse muy feliz por el cercano nacimiento de la hija de su hermana María.

Entre los asistentes causó gran expectación la presencia de Gema Ruiz quien llegó acompañada de Nicolás Vallejo Nájera y Ana Enciso. Gema, muy sonriente y simpática, dijo que había pasado la Semana Santa "En Córdoba, la mejor tierra", acompañada de sus dos hijos, Alfonso e Iñigo. "No estoy triste y melancólica. Estoy encantada. Viviendo la vida".

Por su parte la condesa de Montarco, Charo Palacios, dijo que conoce a Luis Medina, a quien se relaciona con su hija, Alejandra Rojas, desde hace tiempo pero no debido a esta amistad. "Mi hija es guapísima y buenísima. Está estupenda y ocupándose de mi".Estuvieron también Carolina Herrera y su marido Reynaldo.

Más sobre: