David y Victoria Beckham, unidos, desmienten los rumores de crisis

David y Victoria Beckham se han decidido a poner al mal tiempo, buena cara y, ante los comentarios de la última semana sobre supuestas infidelidades de David, el matrimonio salió a cenar elegantemente vestidos y mostrando su mejor sonrisa a uno de los mejores restaurantes de Londres.

Victoria, con un favorecedor vestido de tirantes naranja, y David, con un traje negro y camisa blanca, sonrieron y se besaron a las puertas del hotel Claridge dando a entender que luchan por su familia.

Paseo en ‘quad’
David y Victoria, con sus hijos Brooklyn y Romeo, se trasladaron ayer por la mañana desde Madrid a Gran Bretaña para pasar unos días en su mansión del condado de Hertfordshire. Allí se les vio paseando en un ‘quad’ conducido por Victoria. Horas después, enviaban un comunicado en el que decían: "Este fin de semana se han publicado una serie de cada vez más absurdas afirmaciones sobre David y Victoria Beckham. La pareja continúa rechazando estas historias y no las comentarán. Además, han dado instrucciones a sus abogados sobre estos asuntos".

Recordemos que a los rumores de la pasada semana sobre una posible infidelidad de David Beckham con la española Rebecca Loos se añadía el pasado domingo dos entrevistas publicadas en el diario News of the world. Una de ellas con Rebecca dando detalles sobre su supuesta relación y otra con Sarah Marbeck, una modelo malaya que asegura que durante dos años se ha visto en distintas ocasiones con el jugador blanco.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más