Descubra el nuevo Volvo V50, creado para disfrutar del placer de conducir

Lo último de Volvo, el nuevo Volvo V50, ha llegado cargado de buenas ideas, con nuevas propuestas para aumentar al máximo la versatilidad, el nivel de confort y el placer de conducir de todos los que viajen en él. Para aumentar el nivel de posibilidades, de seguridad y tecnología, para ofrecer a todas aquellas personas que busquen un vehículo capaz de adaptarse a su estilo de vida, un Sport Wagon versátil y dinámico, una propuesta de calidad capaz de unir comodidad y efectividad a un diseño único.

Si antes de entrar nos paramos un segundo, el nuevo Volvo V50 ya nos avisa, con su línea innovadora y distinguida, de lo que nos vamos a encontrar en su interior. Podemos ver un diseño exterior absolutamente nuevo, con una silueta definida por unas suaves líneas curvas y una parte trasera de aspecto sólido y elegante.

Una vez sentados vamos a saber por qué los asientos, tanto del conductor como de los pasajeros, están considerados como unos de los más cómodos dentro del mundo del automóvil, totalmente ergonómicos y con unas tapicerías discretas y agradables al tacto. Esta primera impresión pasa a convertirse en admiración cuando miramos alrededor y nos damos cuenta de que el más moderno diseño escandinavo está presente en cada detalle del interior. Espacios limpios y claros, una mayor amplitud, materiales de calidad y una nueva y sorprendente consola central. Con su diseño inspirado en los muebles nórdicos, aumenta la sensación de espacio e integra los sencillos y accesibles controles que nos permiten manejar cada detalle del automóvil. Como por ejemplo un sistema de sonido Premiun Sound que también incorpora mandos en el volante y que supera con creces las expectativas del más exigente melómano.

Sí, sólo detalles, pero detalles que nos indican que cada elemento del nuevo Volvo V50 está diseñado para ofrecer el máximo de calidad y placer de conducir. Y de la misma forma, también podríamos hablar de su sistema de imagen, de su climatizador, del teléfono integrado, del sistema de información en ruta RTI, ... o de mil elementos que harán perfecta la vida a bordo.

El Volvo V50 te ofrece diseño vanguardista, alta tecnología y por supuesto, el más innovador y completo equipamiento de seguridad y Sistemas como el IDIS, o lo que es lo mismo, el reflejo de la preocupación e interés de Volvo por construir vehículos cada día más seguros.

Más sobre

Regístrate para comentar