‘Un Mundo propuesto’, el libro que despertará al mundo

‘Un Mundo Propuesto’ constituye una novela fascinante de fácil lectura. Una puerta abierta a la expresión, al debate y a la revolución, tanto literaria como del hombre. ‘Un Mundo Propuesto’ es algo más que un sueño, es una invitación a que cada hombre se convierta en protagonista de su propia vida. A través de su lectura el lector descubre que la evolución no está en el tiempo, sino que está en cada uno. La novela además invita a participar en un viaje por un futuro hipotético, donde el ser humano edifica un mundo humanizado, sin distinción de credos, razas, ni fronteras. Una nueva publicación destinada a convertirse en un libro de culto de principios del siglo XXI, cuando el hombre está tan necesitado de nuevos soplos de Esperanza.

Sin duda una novela de la nueva era, ya que promueve la comunicación entre el escritor y el lector, así como entre este último y otra persona en cualquier punto del mundo por tratarse de un libro interactivo.

Una novela interactiva
Todos los lectores del libro tienen la oportunidad de enviar sus reflexiones sobre la novela, en formato periodístico o relato corto y así participar en un concurso donde hay 4.000 euros en premios. Una oportunidad que se brinda a los aficionados a la escritura, ya que a parte del premio económico se le publica su relato en la web de ‘Un Mundo propuesto’.

Un site [www.unmundopropuesto.com] donde encontrará esta novela, donde puede comprarla o descargarla gratuitamente y participar además en el foro de debate con otros lectores o contactar con el autor de la novela.

Para más información entrar en [www.unmundopropuesto.com]

Más sobre

Regístrate para comentar