Sol Bohórquez y Borja Domecq, hijos de dos importantes familiares ganaderas de gran tradición en España, han sellado su amor con la llegada de su primer hijo. Sol dio a luz el pasado 4 de abril a una niña, que pesó tres kilos seiscientos gramos y midió cincuenta centímetros, en el hospital de Jerez de la Frontera. Tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud y ya descansan en su finca de Jerez

La pequeña, además de poseer unos preciosos ojos azules como su mamá, recibirá el mismo nombre, Sol. Aunque todavía se desconoce la fecha del bautizo, el bebé tendrá como padrinos al ganadero Fermín Bohórquez, padre de Sol, y a Fátima Domecq, hermana de Borja.

Sol Bohórquez y Borja Domecq contrajeron matrimonio el pasado 21 de junio en Jerez de la Frontera ante más de 800 invitados, entre los que destacó la presencia del príncipe Felipe, gran amigo de los novios. Diez meses después de su boda han hecho realidad su sueño de formar una familia y convertirse en padres por primera vez.

Más sobre

Regístrate para comentar