David Beckham niega que tenga una relación con la española Rebecca Loos

¿Quién es Rebecca Loos?
La atractiva morena que podría haber mantenido un romance con David Beckham se llama Rebecca Loos, tiene 26 años y hasta el pasado mes de diciembre trabajaba como relaciones públicas para la firma SFX. Fue así como conoció a los Beckham quienes requirieron su ayuda, a través de SFX, para que les hiciera más fácil su adaptación a Madrid.

A Rebecca se le vio ayudándoles a buscar casa, también en el palco del Real Madrid con Victoria y sus dos hijos, Brooklyn y Romeo, y, lo que causó algunos rumores, compartiendo una divertida velada con David en la discoteca Ananda mientras Victoria estaba en Gran Bretaña, donde, como se sabe, continúa viviendo mientras su marido está en Madrid.

La prensa inglesa destaca estos días que Rebecca es hija del diplomático holandés Leendert Willem Alberto Loos Bartholdi. Su madre, Elizabeth, es de origen inglés. La joven nació en Madrid y estudió en el colegio Runnymede, el mismo en el que fue matriculado Brooklyn Beckham (hijo mayor del matrimonio) aunque finalmente nunca asistió a esta escuela.

Victoria y su familia, en Suiza
Mientras todo esto se publicaba, David permanecía en Madrid, cumpliendo con sus compromisos con el equipo blanco, y Victoria, su esposa, decidió viajar a Suiza para pasar unas vacaciones. Con ella estaban sus dos hijos, Brooklyn y Romeo, así como su hermana Louise y la familia de ésta. En el aeropuerto londinense de Heathrow, Victoria aparecía con gesto de preocupación a pesar de que, algunas fuentes, aseguran que ha dicho a sus íntimos que esos mensajes no son del estilo de su marido.

Más sobre

Regístrate para comentar