'SE NOTA QUE ESTOY ENAMORADA'
Por su parte, Paloma Cuevas, sólo tuvo palabras de elogio para su marido. La pareja, que pronto celebrará su octavo aniversario, está cada día más feliz y enamorada.
Otro premio para Enrique, Paloma
Todos estos reconocimientos a la trayectoria profesional de Enrique son muy bonitos y él está especialmente agradecido por todo el cariño que le demuestran.
Lo que está claro por toda la gente que ha venido es que tiene muchos amigos
La verdad es que sí, siempre he dicho que Enrique es una persona admirable, por lo menos para mí lo es. Es el espejo en el que yo me miro para ejercer como ser humano. Es una persona llena de humanidad de bondad, de sencillez. Se nota que estoy muy enamorada ¿no?. Es humilde, muy sencillo, muy humano y con una bondad enorme.
¿Cómo se mantiene el amor después de tanto tiempo juntos?
Llevamos casi ocho años casados pero doce juntos y la verdad es que cada día estoy más enamorada de mi marido porque es una persona increíble y tan maravillosa, tan buena, te hace la vida tan fácil que es muy fácil estar a su lado.
¿Tienes ganas de que se retire?
La verdad es que tengo muchas ganas de que se retire y poder formar nuestra familia. Vivir con un poco más de tranquilidad. Pero luego tengo a sus amigos y compañeros que le dicen ‘¡hombre no! Todavía no te puedes retirar, un poquito más". A este paso no se va a retirar nunca.
¿No pensáis tener hijos hasta que se retire?
Tenemos muchísimas ganas pero si nos gustaría que él toreara un poquito menos, pero lo cierto es que tenemos unas ganas inmensas. A los dos nos encantan los niños, tenemos sobrinos y nos vuelven locos.
Dicen que estar casada con un torero no es algo sencillo ¿Tu que piensas?
Pues que realmente no es nada fácil, es mucha soledad, muchas horas de sufrimiento y la temporada se hace muy larga. Lo que pasa es que cuando estás muy enamorada, todo eso te compensa porque aunque sea con sufrimiento prefieres estar con la persona que tu amas que no sufrir por no estar con ella. Como yo me enamoré de Enrique pues sólo me queda pedirle a Dios que se retire cuanto antes y que podamos disfrutar de tranquilidad.

Más sobre

Regístrate para comentar