Enrique Ponce recibió un cálido homenaje rodeado de numerosos amigos

Enrique Ponce vivió una velada muy especial que compartió con su esposa, Paloma Cuevas, bellísima con un traje de Valentino, quien llegó acompañada por sus padres, Victoriano Valencia y Paloma Diaz Camparro. El diestro se mostró encantado con el homenaje que dedicó en especial a su abuelo Leandro, presente en el acto, "porque gracias a él soy torero", a sus padres, "a los que además de deberles la vida también les debo su apoyo y comprensión cuando decidí hacerme torero" y por supuesto Paloma "la mujer que me hace feliz. Tiene mucho mérito porque ha aguantado todas estas temporadas tan duras, tan fuertes, tan seguidos, siempre a mi lado apoyándome y dándome su amor".

¿Cómo has recibido este homenaje?
Es muy bonito ver a tantos amigos aquí. Es un homenaje que no sé si me mereceré porque tampoco estoy ya para retirarme y esto parece que te hace más mayor.
Parece que suena a retirada
El motivo principal de este homenaje han sido los diez años consecutivos que llevo en el mundo del toro. Hace ya un par de años que Richy tenía esta idea y quería hacerlo, y al final ha sido ahora cuando se tiró para delante. Creo que va llegando la hora de la retirada, pero por el momento no pienso en ello porque tengo una temporada muy importante por delante.
Paloma, tu mujer, quiere que te retires
Paloma lógicamente tiene muchas ganas d que ya me retire y lo deje, pero también respeta que aún esté aquí.
¿Por qué te lo ha entregado Raúl el busto de Santiago de Santiago?
Raúl además de ser un monstruo en su profesión es muy amigo mío y Richy pensó que me iba a hacer ilusión que fuese él quien me entregara este busto de Santiago de Santiago. Y la verdad es que ha acertado, me ha hecho mucha ilusión.
¿Desde cuando sois amigos?
Somos amigos desde el año 1997, nos conocimos y es una de esas amistades que van cada vez a más.
¿Podría ser un buen torero Raúl?
Raúl podría hacer lo que quisiera, como dicen, el que vale, vale. Podría ser torero porque raza y casta le sobra.
¿Y a ti que tal se te da el fútbol?
A mi muy bien, me gusta mucho, lo practico siempre que puedo, soy muy futbolero.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más