Enrique Ponce recibió un cálido homenaje arropado por numerosos amigos y compañeros de profesión

La noche se vistió de luces y color con motivo del cálido homenaje que se rindió al maestro Enrique Ponce por sus diez años consecutivos en el mundo del toro con más de mil corridas lidiadas. En definitiva, por una larga y consolidada trayectoria que le ha convertido en una de las máximas figuras del toreo de nuestro país. El matador fue agasajado con un busto de bronce del escultor Santiago de Santiago que le fue entregado por su gran amigo, el jugador del Real Madrid, Raúl González, quien llegó al evento acompañado por su mujer, Mamen Sanz.

Pero el verdadero tributo se lo dieron sus amigos y compañeros que con su presencia le arroparon en un momento tan especial. Nadie faltó a una cita en la que el fútbol y el toreo quedaron hermanados, desde Pedja Mijatovic, que viajó expresamente desde Montenegro, Chendo, Míchel y Emilio Butragueño, hasta los diestros Julio Aparicio, Pepín Liria, Miguel Abellán, Espartaco, con su esposa, Patricia Rato, Rafa Camino y su mujer, Natalia Álvarez, u Oscar Higares, que llegó con su novia, Sandra Álvarez, y se mostró encantado en su nueva faceta como padre (la primera hija de la pareja, India, nació el pasado enero). No faltaron tampoco Miguel Baéz , ‘el Litri’, y su novia, Carolina Adriana Herrera, que declinaron hacer declaraciones sobre su próxima boda prevista para el próximo junio.

Hasta la conocida sala de fiestas donde tuvo lugar la cena homenaje, organizada por Richy Castellanos, que además obsequió tanto a Enrique Ponce como a Raúl con un reloj, se acercaron también Gemma Ruiz, en su primera aparición en un acto público desde su reciente separación de Francisco Álvarez Cascos, que llegó acompañada por Genoveva Casanova, Konstantin de Bulgaria y Maria García de la Rasilla, príncipes de Vidin, José Miguel Fernández Sastrón, esposo de Simoneta Gómez Acebo, Paloma Segrelles, hija, Nieves Herrero y su novio, Guillermo Mercado, Terelu Campos y José Manuel Estrada, José Manuel Soto, Estrella Morente, Lydia Bosch y su marido, Alberto Martín y Ramón García y su mujer, Patricia Cerezo, entre otros rostros conocidos.

Más sobre

Regístrate para comentar