Luis Medina y Alejandra Rojas, las fotografías que confirman su relación

Luis Medina, el hijo menor de Nati Abascal, continúa afianzando su relación con Alejandra de Rojas, hija de los condes de Montarco. La pareja, al parecer, comenzaron a salir juntos en otoño de 2003 y siempre se han mostrado muy discretos. Hace unos días, Luis y Alejandra acudieron al cumpleaños de su amigo Nicolás Vallejo-Nágera, pero lo hicieron por separado para evitar comentarios. Los jóvenes aprovecharon el pasado puente de San José para pasar unos días de vacaciones juntos. Luis acudió a recoger a Alejandra a su domicilio y se encargó de colocar el equipaje de la joven en el coche.

Una relación que se consolida
La pareja se mostró en todo momento muy compenetrada, charlando animadamente y compartiendo numerosas bromas. Durante el viaje, Luis y Alejandra decidieron parar en una gasolinera para repostar, descansar unos minutos y tomar algo en la cafetería.

Luis Medina parece haber encontrado de nuevo la estabilidad sentimental junto a Alejandra, ya que llevan varios meses de relación. Anteriormente, el joven mantuvo un romance con la modelo Priscila De Gustin, pero terminó de forma precipitada en marzo del año pasado.

Alejandra Rojas tiene veinticinco años y es licenciada en Marketing y Publicidad. Vive todavía con sus padres, "pero no soy una niña de papá y mamá", como reconocía en una entrevista concedida a la revista ¡Hola! hace unos meses. Entre sus aficiones está leer, escribir cuentos a ratos y el campo: "Me imagino una vida en una casa en el campo, tranquila, rodeada de perros y caballos", decía. Por su parte, Luis se dedica al mundo de las Relaciones Públicas.

Más sobre

Regístrate para comentar