Luis Alfonso de Borbón y su novia, María Margarita de Vargas y Santaella, fotografiados juntos en Madrid

Aunque la fecha de la boda está aún por fijar e incluso no se ha efectuado la petición de mano —tal como declara Carmen Martínez-Bordíu, la madre del novio, en otras páginas de este mismo número—, la relación sentimental entre Luis Alfonso de Borbón y la joven venezolana María Margarita de Vargas y Santaella continúa consolidándose. Ahora acaban de dar un nuevo paso con la visita a Madrid de María Margarita, acompañada, por cierto, de su madre, doña Carmen Leonor Santaella, con el fin de conocer y tratar más de cerca a la familia de Luis Alfonso.

La pareja ha podido ser vista estos días paseando por el barrio madrileño de Salamanca —donde Luis Alfonso tiene el domicilio familiar, junto a su abuela, la duquesa de Franco— o realizando algunas compras. En las mismas fechas, Carmen Martínez-Bordíu y su madre, la ya citada duquesa de Franco, han sido fotografiadas también juntas en Madrid saliendo a cenar, lo que hace pensar que entre las dos familias se ha mantenido alguna reunión. Luis Alfonso y María Margarita, a quienes se ve en una de las imágenes de este reportaje con las manos entrelazadas y comportándose como cualquier pareja de enamorados, compartieron una tarde de compras con doña Carmen Leonor, regresando después a la casa de Luis Alfonso.

Por otra parte, según hemos podido saber, Luis Alfonso ha aprovechado también la ocasión para presentar a su novia a su grupo de amigos más cercanos, con los que salieron a cenar. Como es bien conocido, la pareja está llevando con la mayor discreción su relación sentimental, iniciada hace algo más de dos años, y en este sentido se ha desarrollado la estancia de María Margarita en Madrid.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más